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Soporte Especializado

Concéntrese en los objetivos de su negocio. Nuestros especialistas se encuentran atentos a los requerimientos y reportes de incidencias de las diferentes plataformas y aplicaciones de TI.

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Nuestros Planes

ENTERPRISE

24 x 7
Este servicio de soporte considera atención de lunes a domingos las 24 Horas durante los 365 días del año.
  • Atención de forma (remota, telefónica, email).
  • Asistencia on site.
  • Soporte vía correo electrónico y vía web.
  • Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
  • Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
  • Se brinda mantenimiento correctivo con una bolsa de horas personalizables.
  • Mantenimiento preventivo.
enterprise

BASICO

8 x 5
El servicio de soporte considera atención de lunes a viernes en horario de oficina.
  • Atención de forma (remota, telefónica, email).
  • Asistencia on site.
  • Soporte vía correo electrónico y vía web.
  • Escalamiento a soporte de la marca de ser necesario.
  • Actualización de software para todos los productos que los requieran dependiendo de la solución adquirida e implementada.
  • Se brinda mantenimiento correctivo con una bolsa de horas personalizable.
  • Mantenimiento preventivo.
BASICO

ON DEMAND

Personalizado
Contrata tu bolsa de horas personalizado o atención a demanda. El servicio considera atención 8×5 o 24×7.
  • Atención según prioridad del incidente (Urgente, Alta, Media, Baja).
  • Puede solicitar sus reportes vía Correo electrónico, Teléfono o Web.
  • Asistencia ON-SITE de ser necesario.
ON DEMAND
 
ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)
24×7 los 365 días del año
8×5 Lunes a Viernes
 

Teléfono

912 158 970

Correo

soporte@lansystem.com.pe

Remoto

Soporte Online

On-Site

Lima

 

Matriz de Escalamiento

Procedimiento de Atención